Manowar - The Final Battle

¿Será cierto o será como el año pasado?¿Se están apuntando Manowar a la moda de las giras de despedidas anuales?

El caso es que Manowar ha anunciado en su cuenta de Facebook una gira que será su despedida. En el comunicado puede leerse:

 “Mensaje a todos los guerreros de Manowar, ‘The Gods And Kings Tour’ fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El  escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, fuisteis magníficos.

Tras el resultado de esta gira increíble, estaba claro que la siguiente vez debemos ser más grandes e ir más allá de lo que jamás hemos hecho, algo que satisfará todos los sueños de los guerreros de Manowar. Entonces será el momento definitivo de deciros gracias y adiós. ‘The Final Battle’ (la batalla final) comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos vosotros.

‘Si conocéis el metal, conocéis a Manowar, si conocéis a Manowar, conocéis el metal’

Aquellos que os unáis a esta gira os quedaréis con un recuerdo eterno, habiendo sido testigos de la banda que ha dedicado su sangre, corazones, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal. Hacemos un llamamiento a todos los guerreros de Manowar para que se preparen ahora y se unan a nosotros para la batalla final. Manowar”.

‪#‎TheFinalBattle

Esta gira tendrá como nombre “The Final Battle” y comenzará en Alemania.

0