Valora al grupo

Puedes dar tu opinión sobre Overdry, selecciona tu puntuación del 1 al 5 pinchando sobre las estrellas.

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Con Overdry, hicimos lo siguiente, les escuchamos, nos llamaron la atención, colaboramos en su crowdfunding, y cuando tuvimos el disco en nuestras manos nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado. y ¿por qué?; bueno pues vamos a tratar de explicarlo.

Esto es lo de siempre, no hay que desmerecer a nadie, sacar un disco en este país es jodidisimo, y como músicos no se les puede poner ni una coma, pero eso no significa que todo lo que sale sea bueno, y más si lo presentas como metal, que metal tiene, pero a nuestro parecer también tiene demasiado groove, demasiado metal moderno que quizás aquí en Atanatos no sabemos apreciar, demasiadas voces limpias.

Empiezan con una intro que te hace esperar lo mejor, y quizás lo hace porque el segundo corte, «Quimera», es posiblemente el mejor tema del disco, el más demoledor, con unos riffs bastante buenos y una voz más que aceptable.

El siguiente tema, que da título al álbum, ya te corta todo el rollo y comienza con voz tipo Sober, luego se anima y te da esperanzas, pero enseguida vuelve a parecer que estamos ante el último trabajo de Sober, que no tenemos nada en contra de este grupo, pero no es lo nuestro. Y así sigue todo el tema, que arrancó; que no, y al final nos deja fríos.

El siguiente tema es «La Misión», y lo que más nos gusta es la letra, nos gusta la temática y esta muy bien; pero volvemos a lo mismo, cuando estás en lo alto……corte y bajón.

«Me Confieso», es rápido y está bien, no te deja descansar, el pero, es que es lo más corto del disco, quitando la intro y parece que está metido con calzador entre las otras canciones, si todo el disco hubiese sido así, posiblemente mejoraría.

El último tema propio del disco, es más de Sober y caña, con lo cual está todo dicho.

Los dos últimos cortes son versiones de Stone Temple Pilots y Biohazard, y no podemos opinar mucho porque no hemos escuchado los originales y estos grupos tampoco son de nuestra devoción, pero decir que con el primero nos quedamos dormidos……

En fin que como habréis comprobado no nos ha gustado nada este disco y creemos que si te gusta el metal extremo, tampoco te gustará, si te mola el nu metal, si.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos