El nuevo comunicado del Resu nos llena de alegría al os aficionados del Doom Metal, un nuevo escenario con dedicación a este estilo:

«Tenemos el honor de presentaros a un nuevo compañero de viaje proveniente de las áridas tierras sureñas y que sabemos que a muchos de vosotros os encantará tanto como a nosotros: ¡el Desert Stage!

Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género.

Como ya habíamos prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperamos hacer el primer anuncio de bandas. La Resurrection Fest City, Viveiro con sus playas, sus montes, su gastronomía, su gente y, por supuesto, la mejor música, os esperan aquí en la mejor semana del año.»

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos