portadamediosArtista: Inferno
Álbum: Genética Humana
Estilo: Thrash Metal
Fecha: 2016

Composición:
Principios activos

Thrash Metal…………………………..80%
Death Metal…………………………….20%
Material de relleno……………………0%

Indicaciones::

INFERNO es una banda de Thrash Metal, pero de Thrash Metal como se debe de hacer, de la vieja escuela, ritmos rápidos, guitarras veloces y cortantes y un bajo y una batería que no dan tregua en ningún momento.

INFERNO, nace en 2009 en la ciudad de Ceuta y pueden contar con conciertos compartiendo escenario con bandas como DIABOLUS IN EXTREMIS, CRISIX, BRUTAL THIN, AVULSED o GAMA BOMB.

El próximo 12 enero de 2017 sacaran a la luz, de la mano de Necromance Records, su álbum debut que tendrá como nombre «Genética Humana«, de momento no podemos poner nuestra jukebox con sus temas, pero os adelantamos esta reseña para que os hagáis una idea de lo que va a ser este trabajo.

El álbum ha sido grabado por Angel “Koto” Bermúdez, masterizado por Cristian Olivares en el AudioCustom Estudio y el diseño de la portada ha corrido a cargo de The Core Inside.

inferno

Contenido del envase::

1. Avaricia
2. Cien Mil Golpes
3. Asesino
4. Muérete
5. Cultura Del Egoismo
6. No es tu Dios
7. Tu Credo
8. Millones de Ratas
9. Genética Humana
10. Amnesia

Descripción:

«Genética Humana» son 10 temas de puro Thrash Metal que arranca con «Avaricia«. El tema comienza con un guitarra limpia ejecutando una melodía arpegiada que puede recordar un poco a los buenos tiempo de Metallica pero en seguida la banda se marca un cambio de ritmo y Juan Manuel a la voz nos demuestra que «Inferno» es pura velocidad de potencia, Thrash Metal de verdad.

Instrumentalmente «Inferno» es un grupo muy completo, gracias a la experiencia adquirida por los músicos en otras bandas gracias,los temas de «Inferno» gozan de numerosos matices de otros estilos como el Heavy Metal, el Death Metal y el Groove.

Respecto a la voz, sin llegar a ser gutural, roza los limites de del Death Metal, dando a «Genética Humana» una agresividad impresionante. Hay veces que, a la voz principal, le acompañan un coro de voces limpias, como ocurre en el segundo corte «Cien Mil Golpes«.

En «Genética Humana» la velocidad es su mejor arma, los blastbeats no paran de marcar un ritmo bestial desde el arranque de la canción, prueba de ello es su cuarto tema «Muérete«.

«No es tu Dios» es el nombre del sexto tema y seguramente el tema más técnico. Con una estructura muy marcada y ritmo más pausado y unas melodías muy heavys este tema será del gusto de los más puristas.

“Amnesia” cierra este gran trabajo, volviendo a la carga con un tema rápido cargado de coros y melodías pegadizas

En resumen «Genética Humana» es un gran trabajo de Thrash Metal, os mantendremos informados cuando salga a la venta y si hubiera una futura gira presentación.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos