Bornless Ones es la nueva película de cine independiente, escrita, dirigida y producida por Alexander Babaev que promete hacer la delicias de los fans de “Evil Dead“. Yo, gran fan de la película de San Raimi, aburrido de ver insulsas copias de Evil Dead, a cada cual peor…veré esta película, porque los fans somos así, unos gilipollas incondicionales, es lo que hay.

Bornless Ones se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de febrero, al ser una película independiente, de bajo presupuesto, no tardará en llegar a alguna plataforma online a nuestro país.

Según he podido leer en Abandomoviez, la historia se desarrolla en una casa aislada (menuda sorpresa) que compra un rubia llamada Emily (lo de rubia me lo he supuesto). La idea es alojarse en esta casa con su hermano Zach quien sufre una parálisis cerebral, nada que una buena posesión no pueda curar. Para sorpresa de todos la primera noche Emily y su novio (este no llega al final de la peli fijo) descubre unos estaños escritos grabados en una ventana o algo así. Algo harán mal para liberar un antiguo y poderoso espíritu que, el pobre, aburrido de su encierro la lia parda en la casa.

La peli tiene un 6,5 sobre 10 en IMDB, no sé como la han podido valorar si aun no está estrenada y cuenta en el reparto con Margaret Judson, Devin Goodsell y Michael Johnston. No os molestéis en buscar en que más películas, yo ya lo he hecho y no hay nada que se pueda destacar.

 

0