Buena noticia para los seguidores de la banda del Death Metal en general. SIX FEET UNDER lanzará su decimosegundo álbum el próximo 24 de febrero que tendrá como nombre «TORMENT«

El vocalista Chris Barnes ha comentado.

«He tenido la suerte de haber lanzado muchos discos destacables en mi carrera, y ha sido debido a que he contado con grandes compañeros para componer y músicos con los que colaborar. Para mí «Torment» es uno de esos discos. Jeff Hughell me ha provisto de material inflamable para incluir letras y voces explosivas. Ya sé que todo el mundo lo dice, «este es mi mejor disco de todos los tiempos» y yo no lo diré porque cada uno tiene sus favoritos, pero me encanta crear nueva música, y me siento como si con este álbum hubieramos expresado de manera precisa y completa la dualidad de nuestra música.

También me he dado cuenta con los años de lo importante que es, volviendo al principio de mi carrera, que las portadas para nuestros discos tienen que expresar, de algún modo, qué es lo que te espera dentro. Para hacerlo en esta ocasión, hemos contado con un nuevo artista, Septian Devenum, para que se encargue de llevar este álbum a la vida a nivel visual.

Cada canción de este disco está acompañada de una pieza de arte que explora el contenido de las letras, parecido a lo que hicimos en «Bringer Of Blood». «Torment» ha sido un gran disco con el que trabajar y crear, y esperamos que todos nuestros seguidores lo apreciéis»

Este será el tracklist:

01. Sacrificial Kill
02. Exploratory Homicide
03. The Separation Of Flesh From Bone
04. Schizomaniac
05. Skeleton
06. Knife Through The Skull
07. Slaughtered As They Slept
08. In The Process Of Decomposing
09. Funeral Mask
10. Obsidian
11. Bloody Underwear
12. Roots Of Evil

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos