Buenísima noticia, los madrileños Eternal Storm están grabando su primer larga duración en los Sadman Studios.

Eternal Storm practican un Death Metal melódico desde el año 2008. Ya en el 2013 sacaron su primer EP “From Ashes”, poco después fue invitada a participar en la serie de splits internacionales Elemental Nightmares (2014, Dissension Records, edición en vinilo de 10″) en el que compartieron espacio con las bandas Kaos Vortex (Alemania), Will of the Ancients (Canadá) y Stortregn (Suiza).

La banda ha tenido el honor de tocar junto con grupos como The Black Dahlia Murder, Septicflesh, Leprous, Lock Up, Gorguts, Misery Index, Moonspell, Nightrage o Stormlord, además de actuar en varios festivales como el SWR Barroselas Metalfest (en Barroselas, Portugal), el Kanekas Metalfest (en Cangas de Morrazo, Galicia) o el Sanatorium Metalfest (Zaragoza).

Tras varios años trabajando en su nuevo material, el cuarteto madrileño entra a estudio para registrar una propuesta mucho más personal, con intensos blast beats y épicos trémolos que contrastan pasajes más atmosféricos cercanos al post-rock, todo ello sin olvidar las características y memorables melodías presentes en sus anteriores trabajos. Este nuevo lanzamiento se tratará además de su primera grabación desde que Mateo Novati se incorporó a la formación como batería a finales de 2015.

Eternal Storm estarán tocando junto con los finlandeses Wolfheart

–Miércoles 22 de marzo @ RCA CLUB (Lisboa) 
Jueves 23 de marzo @ Lemon Music Live (Madrid)
www.facebook.com/events/709429472556970/
Viernes 24 de marzo @ Garaje Beat Club (Murcia)
www.facebook.com/events/1792786557637745/
Sábado 25 de marzo @ Razzmatazz 3 (Barcelona)
www.facebook.com/events/862548167181980/

Y para que conozcáis un poco más al grupo y veáis la gran calidad que derrochan, os dejo el tema “The Great Wings of Silence

0