“Sabía que esto iba a funcionar, Gaga es una chica de metal de corazón, no había manera de que esto no funcionara, estaba totalmente en su ADN. Iba a funcionar, la única pregunta era a qué nivel iba a funcionar “.

Palabras de Lars Ulrich, batería de Metallica.

Continuaba contando que “Fue una carrera contrarreloj. La forma en la que ella y James trabajaron las voces de James… se unieron tan bien juntos que todos nos quedamos allí como, ‘¿Eh?’. […] Creo que lo ensayamos dos veces, quizás tres veces el viernes por la noche, y no había ninguna clase de “Oh, Dios mío, ¿qué hacemos aquí?”. Esto fue tan natural y orgánico como se puede imaginar que son este tipo de cosas”.

Ulrich se abre a que en el futuro se vuelva a colaborar con Lady Gaga: “Cuando pasas 72 horas con alguien, y existe esta conexión y esta intimidad, parte de ti no quiere que termine. Cuando estos momentos funcionan, siempre los dejas abiertos para una reconexión. Por supuesto, no estamos hoy sentados en un estudio de grabación componiendo canciones para un disco o cualquier otra cosa. Creo que nuestro fin de semana juntos fue tan transparente, tan auténtico y tal natural que la idea de revisar esto en algún momento en el camino … Cuando íbamos caminando a una de las pruebas de sonido, me dijo: “Tenemos que hacer algo nuevo juntos. Esto es demasiado bueno para hacerlo”. Y le dije: “Estoy de acuerdo contigo, es demasiado real”.

“Obviamente, no nos hemos sentado y hablado de esto todavía, pero si alguna vez existe una oportunidad de revisar algo como esto, esto es tan puro que se podría conseguir”.

Ulrich habló también con Rolling Stone sobre los problemas técnicos que provocaron que a Hetfield no le sonara su micrófono en la mayor parte de la canción: “Hubo un ligero fallo técnico, pero eso es algo contra lo que puedas hacer mucho. Le sucedió a Adele el año pasado, supongo que este año fue nuestro turno.”

1

Un comentario en “Metallica hará una colaboración con Lady Gaga

  1. Pingback: Metallica se puede separar en cualquier momento - Atanatos