Movistar+ ha lanzado las primeras imágenes en movimiento de Muse, el nuevo trabajo de terror de Jaume Balagueró ([REC]), que cuenta con Elliot Cowan, Ana Ularu, Franka Potente, Charlotte Vega, Christopher Lloyd y Leonor Watling en su reparto. De momento desconocemos la fecha de estreno, aunque posiblemente pueda verse en el próximo Festival de Sitges.

La trama está protagonizada por Salomón Rulfo, profesor de literatura en paro y gran amante de la poesía, el cual sufre noche tras noche una inquietante y aterradora pesadilla. En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda desesperadamente.

Por este motivo, Salomón acude a la consulta del doctor Ballesteros, un médico que le ayuda a desentrañar el misterio de los sueños y le acompaña en lo que se convertirá en un caso mucho más terrible y escalofriante que cualquier fantasía: el escenario del crimen es real y la mujer que pide socorro a gritos fue realmente asesinada.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos