Por fin la organización del Resurrection Fest se ha puesto a hacer lo deberes y ha hecho el reparto por días de los grupos para el festival de este año.

05/07 MIÉRCOLES

RITUAL STAGE: Aphonnic, CJ Ramone, Here Comes The Kraken, Parazit, Sepultura, Soziedad Alkoholika, We Ride

06/07 JUEVES

MAIN STAGE: Airbourne, Anthrax, Bastards, Dropkick Murphys, Suicidal Tendencies, The Devil Wears Prada

CHAOS STAGE: Benighted, Blaze Out, Deserted Fear, Eluveitie, Korpiklaani, Noctem, The Black Dahlia Murder, Trashnos

RITUAL STAGE: Comeback Kid, Late To Scream, Malevolence, Snapcase, The Inspector Cluzo, The Menzingers, The Wax, Wolf Down, Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine)

DESERT STAGE: Bala, El Altar del Holocausto, Guerrera, Karma To Burn, Kitai, Porco Bravo, Red Fang, The Vintage Caravan

07/07 VIERNES

MAIN STAGE: Annihilator, Architects, Enter Shikari, Killus, Northlane, Rammstein

CHAOS STAGE: Holocausto Canibal, Legacy of Brutality, Lost Society, Napalm Death, Teething, Vice Presidentes, Vita Imana, Warbringer

RITUAL STAGE: Brothers Till We Die, Crim, Deez Nuts, Obey The Brave, Reality Slap, Terror, Tragic Vision, Wisdom In Chains, Display of Power (tributo a Pantera)

DESERT STAGE: Adrift, Alcest, Animals As Leaders, Ånima, Böira, One For Apocalypse, Truckfighters, Band Contest

08/07 SÁBADO

MAIN STAGE: Arch Enemy, Bury Tomorrow, Mastodon, Morphium, Rancid, Sabaton

CHAOS STAGE: Besta, Krisiun, Lords of Black, Mayhem, Mutant, Obituary, Revolution Within, Taake

RITUAL STAGE: Adhesive, Agnostic Front, All Out War, D.Y.S., Talco, The Blackjaw, Undeclinable Ambuscade, WTF? Party, + Band Contest

DESERT STAGE: Conan, Degraey, Mantar, Orange Goblin, Pentagram, Quaoar, Stray Train, + Band Contest

Os presentamos oficialmente el cartel final del Resurrection Fest Estrella Galicia 2017. Además de ofrecer el cartel por días, se anuncia la colaboración de Estrella Galicia como patrocinador principal durante los próximos tres años, una marca que junto al Resurrection Fest llevan a Galicia a conocerse más allá de sus fronteras. Siempre ha confiado en nosotros durante años y creemos que esta colaboración más estrecha será muy beneficiosa para el futuro de nuestro festival y para nuestro público.

También anunciamos el reparto de bandas por días, un total de 100 bandas que actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha. A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest, del cual anunciaremos pronto noticias.

Por último, las entradas para jueves y sábado estarán mañana a las 12:00 a la venta en nuestra página web por sólo 69 € más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta. ¡Nos vemos en Viveiro!

0