James Herfield, vocalista y cabeza de Metallica declaró en una entrevista que le realizaron en Rolling Stone: Las tensiones entre algunos miembros de la banda (seguramente entre James y el batería Lars Ulrich) puede terminar en una separación de la banda.

Según declaró Hetfield en la actual gira de la banda, en uno de los conciertos Hetfield frustrado con Lars Ulrich por la falta de ritmo del batería en la canción ‘Wherever I May Roam‘. Hetfield pregunta: «¿Siempre haces eso?», lo que el vocalista aclara más tarde, riendo, «lo que dije fue una buena manera de decir, ‘¿qué diablos estás haciendo?‘».

 «Metallica se puede separar en cualquier momento. La banda siempre ha estado al borde de desplomarse, pero nadie quiere eso. Nos conocemos mucho. Eso llega con el tiempo y crecer juntos, pasando juntos por un montón de cosas y madurar, quizás… Sabemos donde están todos nuestros botones nucleares, pero no los presionamos.Nos encanta lo que hacemos y nos gustaría seguir adelante».

En fin, después de verles tocar con Lady Gaga o Metallica vuelve a hacer metal de verdad o por mi se pueden separar tranquilos.

[amazon_link asins=’B01KOHMOIO,B00OLU5P6O,B01MEFD0IK,B0146VJC48,B01D9DBT72,B06XPGRL3R’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’635e2d2f-5bf9-11e7-85e6-45af96064948′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos