arch enemy The Eagle Flies Alone

El nuevo trabajo de Arch Enemy saldrá a la venta el 8 de septiembre, tendrá como nombre “Will To Power” y se comprondrá de 12 temas de auténtico Death Metal Melódico.

archenemy will to power

El guitarrista Michael Amott hizo la siguiente declaración:

Después de muchos meses de componer y grabar en el estudio, estamos encantados de haber terminado el trabajo en nuestro décimo disco de estudio, ‘Will To Power’. Estamos deseando compartir nueva música con vosotros. Estamos también emocionados por anunciar la primera parte de nuestra gira mundial de ‘Will To Power’… No podemos esperar a tocar nuevas y viejas canciones para nuestros fans. ¡Nos vemos pronto!

El bajista de la banda, Sharlee D’Angelo, declaró que tendrá temas más épicos, será un trabajo más abierto, que habrá cambios en el sonido. Por suerte aclaró que esos cambios no quiere decir que vayan a hacer composiciones más lentas ni con menos fuerza.

[amazon_link asins=’B00JZ4X9V4,B072C89R1N,B072ZP4GHG’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’483558d5-8964-11e7-b32d-23ba36e0bfb1′]

Como adelanto el grupo ha publicado un vídeo del tema “The Eagle Flies Alone”.

“Will To Power” será el segundo disco de ARCH ENEMY con su nueva vocalista Alissa White-Gluz, así como el primero de su nuevo guitarrista Jeff Loomis.

0