La banda italiana de agresivo Thrash Metal CRUENTATOR, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut «Ain’t War Hell?» en Enero de 2018.

Formados en 2016 con miembros de la banda de brutal gore BOWEL STEW, CRUENTATOR nació con la intención de crear el más castigador estilo de Thrash Metal. Tras unos shows abriendo para los legendarios NECRODEATH, la banda entró en los Toxic Basement Studios a principios de 2017 para grabar «Ain’t War Hell?«, conteniendo 8 temas de una despiadada forma de Thrash Metal influenciado por bandas como DEMOLITION HAMMER, MORBID SAINT, SLAUGHTER, RAZOR, KREATOR, SODOM, INCUBUS, DEVASTATION..

El arte de la portada para «Ain’t War Hell?» ha corrido a cargo del artista Five Miligrams, responsable de icónicos trabajos de bandas como MORBID SAINT y MASSACRE.

La fecha de edición para «Ain’t War Hell?» no ha sido establecida aún, pero ocurrirá durante Enero de 2018, así que tan pronto como podamos revelar el arte de la portada y el 1er single de adelanto, se anunciará una fecha exacta de salida. Mientras tanto, no dudes en visitar la página oficial de CRUENTATOR aquí: www.facebook.com/Cruentator

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos