Desde Tarragona nos llega Hyban Draco, grupo que lleva ya diez años en esto, con lo que sin duda es su mejor disco, el mas completo, el mejor acabado y el que mejor puede representar a esta banda.

Fundada en 2006 por Hyban Sparda en tierras de Tarragona (Alcanar). Inicialmente sacaron varias demos con temas suyos como «A profecy of insane» o «Infernal glory», hasta llegar a su primer CD en el 2010 con recopilaciones suyas «Frozen whispers».

Un año despues sacaron su 2 CD «Dead are not silent», menos extremo y más melodico que su anterior trabajo, y con el cual comenzaron su primera gira europea.

«Where all illusions die» en el 2013 fue su tercer trabajo donde se consolido como banda de black melódico y death metal en tener en cuenta en el panorama nacional.

Pero vamos hablar de su ultimo CD «Storms of desolation». Se lanza al mercado a finales marzo de este año. Más agresivo, siguiendo la linea de su trabajo anterior y progresando a un black de lo de antes (Venon, etc…) y death como si estuvieramos escuchando a Dissection y compañia.

En este Cd hay 8 temas con buenas (y brutales) melodías a tener en cuenta. Personalmente nos encanta «Nowhere lights». Pero si lo escuchas todo, no desentona ningún tema y no tardaras en volverlas a oír.

Destacar también los juegos armónicos de“Mortal Remains”; el larguísimo y «espeso»,“Temple Of Doom”; y por supuesto mención especial al trabajo de Logan en el tema que abre el disco,“Rivers Of Flesh”.

También nos gustaría reseñar en trabajo de Cesar Valladares en la portada…. sencillamente brutal.

En definitiva.. buen grupo, con un futuro prometedor a tener en cuenta y sobre todo para escucharlo en directo.

[amazon_link asins=’B004UMLYK4,B009T1MC4I,B009T1M9NW’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7978f487-ab9b-11e7-a019-1721ff1c7c66′]

Danos tu valoración


[yasr_visitor_multiset setid=0]

Multimedia


Share

×

Contenido


Black Metal 80%
Death Metal 20%

Integrantes


Voz y Guitarra: Hyban Sparda
Guitarra: Cristobal
Bajo: Logan
Bateria: Mike

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos