Temple Abattoir

Black Metal desencarnado, puro, rabioso y negro, como debe ser el Black Metal. Trabajos como este «Cacoangelion» de «Temple Abattoir», nos devuelve la esperanza, no todo esta perdido en este país.

Grupo de Black Metal nacional (de Monzón, Huesca… para ser más precisos). Su carrera comienza por el 2006, pero no es hasta el 2008 que lanzan su primera demo “Nechronicles” inspirado a la 1ª guerra mundial.

Un par de años después su CD, “Sacrilege & Savagery” en contra de la iglesia católica, y en el 2013 lanzan un single “SS-18 Satán” donde se quitan la batería enlatada y aparece en escena Darkgrof como batería oficial.

Por fin, este año lanzan “Cacoangelion” donde el propio grupo explica de que va:

«Es una misa negra en formato EP para celebrar la llegada del portador del Caos y el veneno, que viene de la Muerte para luchar contra las creencias abrahámicas y exterminarlas en llamas».

Salvando un poquito las distancias es Black Metal del puro, sin artificios. Si te gustan grupos como Satyricon, Marduk, Dark funeral o los mismísimos Mayhem… esta gente te gustará.

Grabado con sus propios medios, solo la mezcla hecha en The Empty Hall Studio (Madrid) y el masterizado en Endarker Studio.

El EP comienza con “Black Enlightenment”, una intro con riffs apocalípticos.

“Sulphurous Lord” el siguiente tema blasfemo, con armonía en las guitarras… punzantes voz y épico ambiente.

“The Great Day Of His Wrath” aparte de los ya nombrados riff y la voz, cabe destacar el trabajo del bajo y una melodía pegadiza.

“Alcoholmessiah” es puro black, donde el cantante Daguth Abaddon pone a parir al mesías, con melodía épica y diferentes registros vocales a cual más oscuro.

Y por último “Extermination By Fire”, vuelve el bajo a medio tiempo y el doble bombo.

En definitiva un disco de Black con una producción saturada y sin pulir… como debe de ser y nos gusta.

Como nota final también reseñar que el EP en soporte físico viene con una fotografía en la carátula realizada por Olga Díaz Mestrey un póster dentro de la misma.

Esperando con ansia impía su próximo trabajo que será un recopilatorio de canciones inéditas que posiblemente se llamará “Servants Of The Cruel Mother”.  Hasta entonces escucharemos este EP!!!

Tracklist EP “Cacoangelion” 2017

– Black Enlightenment (Ritus adventi)
– Sulphurous Lord (Liturgia chais)
– The Great Day Of His Wrath (Cacoangelion)
– Alcoholmessiah (Liturgia cacocharistiae)
– Extermination By Fire (Ritus conclusions)

[amazon_link asins=’B000ERU6EE,B01DDDAAI2,B01N8W6FXY’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’447aa2d8-c6d9-11e7-873a-e74e1794ffd9′]

Danos tu valoración


[yasr_visitor_multiset setid=0]

Multimedia


Contenido


Black Metal 100%

Integrantes


Daguth Abaddon: Voz y Bajo.
Pudrot: Guitarras y segunda voz.
Darkgrof: Bateria.