El Power Metal patrio sigue de enhorabuena con el nuevo disco, de los que sin duda alguna, son los mejores representantes del género en nuestro país.

Hablar de Vhäldemar, es hablar de Power Metal, durante sus casi veinte años de existencia, han demostrado, de sobra, que son los reyes de este genero en nuestro país. Discos como “Fight to the End” o “Metal of the World”, les han puesto donde, realmente, se han merecido.

Y en 2017 nos han traído otro gran, muy gran disco, “Against All King”, con once temas al mas puro estilo powermetalero de los mejores Manowar. Once himnos pensados para destrozar oídos, escenarios y lo que se les ponga por delante. La producción es excelente, el sonido, como decimos, acojante. En Atanathos no somos muy de Power Metal, pero ante un disco así, tienes que rendirte y recomendarlo encarecidamente.

Destacar canciones se hace difícil, ya que este disco es un todo, todo encaja para que se escuche entero, no hay temas de relleno, es más, te quedas con ganas de más descarga.

De todas formas para nosotros “Old King’s Visions (Part V)”, es innegablemente el tema del disco, por algo lo eligieron como single, veloces, pegadizos, todo un himno que por supuesto debe estar en el setlist de todos sus conciertos partir de ahora.

El tema que da titulo al álbum, “Against All Kings”, es una demostración del trabajo vocal de Carlos Escudero, y el solo de Pedro, es increíblemente bueno.

El tema epico del disco es sin duda, “Howling at the Moon”, guitarras rápidas, estribillo pegadizo, te lleva a los mejores años de Helloween, pero con el sonido característico del grupo.

Y podríamos seguir con todos los temas,“Walking In The Rain” “Rebel Mind” son dos temazos para despedir el disco; pero como siempre en esta casa os animamos a que vosotros mismos juzguéis, a nosotros nos ha gustado muchísimo y creemos que si te gusta el estilo, te va a encantar, y si no te gusta el estilo, es igual, es un gran disco de metal que merece la pena escuchar.

Danos tu valoración


Brutalidad
0
Técnica
0
Sonido
0
Promedio
  Cargando por favor espere yasr-loader

Multimedia


Contenido


Power Metal 90%
Heavy Metal 10%

Integrantes


Carlos Escudero – Voz
Pedro J. Monge – Guitarra
Raúl Serrano- Bajo
Gonzalo “Gontzal” García – Batería
Jonkol Tera – Keyboards

0