Nada mejor que el tema homónimo de “Abyss”, el nuevo álbum de Nuckin’ Futs, para representar la grandeza de este disco en forma de videoclip.

Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionalmente técnica, “Abyss” es una pedazo de canción perfectamente ejecutada ante las cámaras, centrando el protagonismo en los mástiles y la penumbra que demanda este tema. Además, Tolo da un verdadero recital mostrándonos todos sus registros vocales. ¡Ya estás tardando en ser vapuleado por el thrash metal de los catalanes!

Recordad que Nuckin’ Futs presentarán “Abyss” este mismo viernes 12 de enero en la sala Bóveda de Barcelona junto a Trallery y Reaktion, viajando el sábado hacia Castellón para reventar La Burbuja de nuevo junto a Trallery y Astrial. Las entradas anticipadas para el show de Barcelona siguen a la venta en los siguientes enlaces:

Entrada anticipada a 8 euros: https://nuckinfuts.bandcamp.com/merch/entrada-anticipada-presentaci-n-abyss-w-trallery-and-reaktion
Entrada anticipada + CD a 14 euros: https://nuckinfuts.bandcamp.com/merch/entrada-anticipada-abyss-lp-presentaci-n-abyss-w-trallery-y-reaktion

 

0