routes resurrection

CANNIBAL CORPSE + THE BLACK DAHLIA MURDER + IN ARKADIA

3Route-Resurrection-2018-Cannibal-Corpse-The-Black-Dahlia-Murder-Poster-1100x1550

En esta ocasión será una gira muy bruta, de las que os gustan a muchos de vosotros: ¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”. Pasarán por tres fechas en España y son las siguientes:

3 de marzo, Bilbao, Santana 27
4 de marzo, Madrid, Penélope
6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2

BLACK LABEL SOCIETY WITH SPECIAL GUESTS

4Route-Resurrection-2018-Black-Label-Society-Poster

¡Zakk Wylde vuelve de nuevo a España! El gran virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, “Grimmest Hits”, su décimo álbum de estudio, el cual se publicará en enero. Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que próximamente se anunciará. Éstas son las fechas:

10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
13 de marzo, Madrid, Riviera
14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

HEAVEN SHALL BURN + INVITADOS ESPECIALES.

5Route-Resurrection-2018-Heaven-Shall-Burn-August-Burns-Red-Whitechapel-Poster-1100x1554

Tras su exitosa gira con KoRn, vuelve uno de nuestros grupos alemanes favoritos en su propia gira como cabezas de cartel, ¡vuelven nuestros amigos de Heaven Shall Burn! Y en esta gira denominada “The Final March” no vuelven solos, sino que vienen con tres bandas invitadas increíbles que harán de esta gira un espectáculo brutal. Por un lado, los estadounidenses August Burns Red, quienes presentarán su próximo nuevo disco llamado “Phantom Anthem”. Además, desde EE.UU. también nos visitarán Whitechapel, con Phil Bozeman, una de las mejores voces del deathcore a nivel mundial, y por último los australianos In Hearts Wake con un reciente último trabajo titulado “Ark”. Serán dos fechas en marzo y sin duda, ¡no os lo podéis perder!

Sábado, 24 de marzo, Madrid, Sala BUT
Domingo, 25 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

TRIVIUM

6Route-Resurrection-2018-Trivium-Poster-1100x1650

Nuestros amigos de Trivium acaban de poner a la venta su último trabajo “The Sin and the Sentence”, y como no podría ser de otra manera, vuelven a España para presentarlo. En esta nueva gira Route Resurrection tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas, ¡y estamos seguros de que volverá a ser un éxito!

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

SLEEPING WITH SIRENS

7Route-Resurrection-Fest-2018-Sleeping-With-Sirens-Poster-1100x1556

Por primera vez en España, ¡llegan Sleeping With Sirens! La banda de Orlando pisará nuestro país el próximo mes de mayo para dar sus primeros conciertos para sus fans españoles. Vendrán con su último trabajo titulado “Gossip”, el quinto de estudio de la banda, y tenemos muchas ganas de escuchar tanto los nuevos temas como los clásicos. ¿Os interesa? Éstas son las fechas:

30 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 2
31 de mayo, Madrid, But

0