El sábado 21 de abril se celebrará el primer debate de 2018 del Resurrection Fest Street Team en Madrid. El acto tendrá lugar en el Gatuperio Metal Bar de 20:15h a 21:45h.

Se llevará a cabo un debate musical por parte de bandas nacionales sobre el panorama actual, la aportación del Resurrection Fest a la escena y la actividad de las propias bandas. En esta primera edición del evento participarán los siguientes artistas: Against The WavesBloodhunterBolu2 DeathBrothers Till We DieCannibal GrandpaSomas CureLizzies y Megara.

Tras el cierre del debate se llevará a cabo de 21:50h a 22:30h un pequeño lunch break más distendido que dará paso a la Resurrection Fest Street Team’s Party, la cual se iniciará a las 22:30h (a la que por supuesto también se extiende esta invitación). En ella también tomarán parte los grupos mencionados, que aprovecharán la ocasión para compartir un rato con el público y del mismo modo hacer sorteos de merchandising, entradas, y habrá alguna sorpresa importante por parte de alguno de ellos.

Para confirmar la asistencia al debate se ruega enviar un email de confirmación con nombre, apellidos y DNI a [email protected].

0