Chaos Before Gea están de vuelta, lo hacen con “Chronos” concluye su espectacular trilogía iniciada en 2013 con “Erebo”, continuada por “Khâron” dos años después y que ahora será cerrada con total maestría el próximo viernes 25 de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta la nueva obra de los malagueños. Editado por el sello The Braves Records, “Chronos” ha sido grabado y mezclado en los Wave Nation Studios de Ronda por José María Tornay, su hombre de confianza, mientras que el master ha corrido a cargo de todo un Mika Jussila en sus Finnvox Studios de Finlandia. Por su parte, Antonio Bravo ha sido el encargado de la portada y el artwork.

En su nuevo trabajo, Chaos Before Gea siguen mostrándose inclasificables, desplegando una creatividad inaudita y una amalgama de estilos e influencias metálicas muy poco comunes en nuestro país. Desde la épica, pasando por el progresivo y el groove hasta el death metal, la banda se desnuda en su trabajo más crudo y menos pomposo, y si eres capaz de imaginar cómo puede sonar un álbum con toques de bandas tan dispares como Machine Head, Mastodon, Gojira, Symphony X o Lamb Of God, sólo estarás algo cerca de lo que Chaos Before Gea han sido capaces de crear en “Chronos.”

Mientras esperamos su poderoso primer single, os dejamos con el listado completo de temas, la portada y el teaser de “Chronos”

1. The Void
2. Chronos
3. Rebirth
4. From The Cradle To The Grave
5. Consciousness, Conscience
6. Spiritual Awakening
7. The Nine
8. Legacy

0