Un año más, y ya van cinco ediciones, nos gustaría darle la oportunidad a TU BANDA de que forme parte del cartel de la edición del Resurrection Fest 2018. ¡Llega el Band Contest del Resurrection Fest! Las votaciones se realizarán vía Facebook y a través de un jurado especializado.

BASES

¿Estás interesado en participar en este concurso? Estas son las bases a seguir para poder inscribirte en el RF BAND CONTEST 2018:

Podrán participar en él todas las bandas que se encuentren en estilos comprendidos entre el metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes.

Habrá dos etapas: durante la primera, la organización elegirá 15 bandas. Así no sólo las bandas con muchos amigos tendrán oportunidades, sino también las bandas más noveles. De esas 15 bandas 3 serán las elegidas para participar en la edición del Resurrection Fest Estrella Galicia 2018. Estas 3 bandas serán seleccionadas de dos maneras: dos serán elegidas mediante votación popular vía Facebook, y otra tercera banda será seccionada por un jurado especializado formado por músicos profesionales.

Cada banda deberá ser capaz de tocar en directo un repertorio PROPIO de 25 minutos en el que las versiones y los playbacks no estarán permitidos. Orquestaciones, samples estarán permitidos siempre y cuando formen parte del show y NO SEAN EL SHOW. Quedará prohibido pedir votos a cambio de premios.

Ninguna banda participante deberá haber tocado en el festival gracias a anteriores ediciones del Band Contest del Resurrection Fest.

Se deberá proporcionar a través del formulario de la aplicación oficial del concurso los siguientes datos de vuestra banda:

Miembros de la banda.
Una breve biografía (a poder ser en español e inglés).
Facebook y Twitter de la banda, en caso de tener
Bandcamp, YouTube, Spotify, Soundcloud o cualquier otro tipo de soporte donde poder escuchar a la banda.
Un enlace para escuchar la canción principal o más representativa de la banda.

Será necesario compartir el cartel del Band Contest del Resurrection Fest en el Facebook oficial de la banda.

Podrás inscribir a tu banda desde el 30 de mayo al 7 de junio.

El Band Contest se limitará a bandas procedentes de España, Francia y Portugal.

SEMIFINALES

De entre todas las bandas inscritas que cumplan los requisitos anteriores, la organización escogerá a 15. De esas 15 bandas 3 serán las elegidas para participar en la edición de este año del Resurrection Fest Estrella Galicia. Estas 3 bandas serán elegidas de dos maneras: 2 por votación popular y 1 elegida por un jurado especializado compuesto por músicos profesionales. Podréis realizar vuestras votaciones desde el 11 de junio hasta el 17 de junio.

FINAL

Las bandas ganadoras serán anunciadas el 19 de junio en nuestras redes sociales y formarán parte del cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia. Como premio, estas tres bandas actuarán en uno de los escenarios del Resurrection Fest Estrella Galicia 2018.

¡Desde la organización os deseamos mucha suerte a todos!”

PARTICIPA

www.resurrectionfest.es

0