deicide overtures of blasphemy

Los reyes del Death Metal DEICIDE ha anunciado que en septiembre publicarán su nuevo álbum de estudio “Overtures Of Blasphemy”. Este será su duodécimo disco y verá la luz el 14 de septiembre a través de “Century Media

Ya podemos ver la impresionante portada que les ha preparado Zbigniew M. Bielak, artista que ha trabajado también con ABSU, MAYHEM, PORTAL o GHOST.

deicide overtures of blasphemy

Glen Benton, cabeza de DEICIDE ha publicado lo siguiente sobre “Overtures Of Blasphemy“:

El disco se fue creando con el tiempo, no queríamos apresurarnos. Algunos recordaréis lo que Steve Asheim dijo: “El material está completado, pero no pulido”. Bueno, ese era el punto en el que este disco empezó a tomar forma y las canciones llegaron a lo que son ahora: completas, compactas y efectivas. Mientras la banda avanzaba, así lo hacía el proceso de composición y otras cuestiones que han hecho a este disco y al propio grupo más fuerte. El resultado es “Overtures Of Blasphemy“, quizá el mejor disco del grupo hasta la fecha.

Jason Suecof prestó su talento y atención al detalle en conseguir que la grabación de las canciones fuera tan buena como podía ser y que la mezcla final sonara brutal, a la vez que audible dentro de lo posible. Un proceso arduo, pero un tiempo y esfuerzo bien invertido al fin y al cabo.

0