Lacuna Coil está celebrando sus 20 años desde su debut. Con motivo de la importante cifra, los italianos ofrecieron un concierto especial el 19 de enero en el O2 Forum Kentish Town de Londres, que fue filmado para dar forma a su próximo directo, “The 119 Show – Live In London”.

En la actuación Lacuna Coil contó con el grupo circense Incandescence. El setlist que tocó la banda incluyó canciones que nunca se habían tocado en directo. Este es el listado de temas interpretados:

01. A Current Obsession
02. 1.19
03. My Wings
04. End Of Time
05. Blood, Tears, Dust
06. Swamped
07. The Army Inside
08. Veins Of Glass
09. One Cold Day
10. The House Of Shame
11. When A Dead Man Walks
12. Tight Rope
13. Soul Into Hades
14. Hyperfast
15. I Like It
16. Heaven’s A Lie
17. Senzafine
18. Closer
19. Comalies
20. Our Truth
21. Falling
22. Wide Awake
23. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
24. Enjoy The Silence
25. Nothing Stands In Our Way

Lacuna Coil define así esta actuación única:

“Lo que tuvo lugar en el O2 Forum Kentish Town en Londres el 19 de enero de 2018 fue pura magia. Definitivamente, fue una experiencia única en la vida para nosotros como banda y como personas. El trabajo involucrado, la tensión antes de la actuación, la intensidad en el escenario, la energía entre nosotros y el público, todo fue más allá de lo que hemos hecho anteriormente. El evento no fue solo un espectáculo, fue una fiesta de cumpleaños, una celebración de aniversario y lo más importante, un enorme GRACIAS a todos los que estuvieron con nosotros codo con codo durante los últimos veinte años. Y ahora, con el lanzamiento de ‘The 119 Show – Live In London’, también podemos compartir la magia con aquellos fans que no pudieron festejarlo con nosotros en enero”.

El grupo lanzó la biografía “Nothing Stands In Our Way”, una historia ilustrada de la banda italiana contada por sus propios músicos.

El trabajo saldrá a la venta el 9 de noviembre. Como adelanto, podemos ver este trailer:

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos