La banda polaca de Death – Black Metal Behemoth lleva trabajando desde hace unos meses en un nuevo disco y ahora ha mostrado un adelanto del futuro álbumen forma de imagen, presentada bajo el mensaje “GOD=DOG | Soon” (“Dios=Perro | Pronto”).

Aunque el grupo no ha confirmado si se trata del arte, o parte de la portada, de su próximo trabajo, en él podemos ver a los integrantes del grupo en diferentes papeles, con el propio Nergal, líder de Behemoth, como Jesucristo. El bajista Orion y el batería Inferno también aparecen encarnando a otros personajes (faltaría el guitarrista Seth).

La formación tampoco ha aclarado si “GOD=DOG” tendrá algo que ver con el título de la futura obra, de la que pronto tendremos nueva información.

Mientras, Nergal asegura que el disco ofrecerá nuevas experiencias:

“Sí, va a ser un disco diferente, con un enfoque diferente. No quiero hablar mucho sobre eso, porque tenemos que mantenernos confiados al respecto y guardarlo para nosotros. Pero toda la estructura del álbum, la forma en que está construida, es única, y nunca antes habíamos hecho algo así. Es un terreno nuevo y comienza con el título del álbum y todo lo que hay detrás de él. Será como: “De acuerdo, ¿qué demonios está pasando aquí? Así que todavía me sorprende, todavía parece muy refrescante y nuevo, sí, muy refrescante. Estoy muy emocionado. Y ojalá pudiera contar más sobre el nuevo disco, pero llegará el momento en el que abriremos la caja de Pandora y entonces el mundo lo verá”.

Esperaremos mas noticias de este esperado lanzamiento.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos