WACKEN OPEN AIR 2019

La organización del Wacken ha lanzado un comunicado con las primeras confirmaciones para la edición de 2019.

Sabaton
Nadie imaginaba que la banda que se reunió en la ciudad sueca de Falun en 1999 llegara a ser una de las bandas de power metal más populares del mundo. Con sus grandes canciones sobre los eventos de varios conflictos históricos, Sabaton ha ganado más y más impulso en los últimos 20 años.

Parkway Drive
Ya son los reyes del metalcore, pero con su nuevo álbum “Reverence”,  están llegando más lejos y prometen un explosivo show en vivo. Se esperan miles de puños en alto, moshpits salvajes y una gran banda que lo dará todo.

Demons & Wizards
¿Qué sucede cuando el cantante de Blind Guardian Hansi Kürsch y Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth se unen? Surge Demons & Wizards. Este supergrupo no solo interpretará lo más destacado de sus discos anteriores “Demons & Wizards” y “Touched By The Crimson King”, sino que también ofrecerá una primera visión de su próximo nuevo disco.

Powerwolf
¡Los lobos están sueltos y listos para el show. Powerwolf se mantiene fiel a su camino elegido con su último lanzamiento “The Sacrament Of Sin” y solo conoce una dirección: ¡hacia arriba!.

Airbourne
Rockeros duros australianos, Hay buenas razones para que Airbourne sea considerada una de las mejores bandas en vivo de su generación: el cantante y guitarrista Joel O’Keefe es más enérgico que una legión de conejos Duracell y utiliza literalmente cada parte del escenario para rockear contigo y sus chicos !

Rose Tattoo
Otros rockeros duros australianos, ¡las leyendas! Rose Tattoo no ha adornado las etapas durante mucho tiempo, en 2017 celebraron su regreso. Su Blood Brothers European Tour 2018 es un gran éxito para Angry Anderson y su pandilla. El regreso de nuestro amigo a nosotros será otro punto culminante épico en esta historia.

Within Temptation
Desde 2014, Within Temptation nos ha mantenido esperando por algo nuevo, la cantante Sharon den Adel se tomó el tiempo de conocer su proyecto en solitario My Indigo. Este año, la veremos a ella y sus muchachos volver al metal sinfónico. ¡Estamos ansiosos por recibir a los holandeses en Wacken y ser testigos de su majestuoso espectáculo!

Meshuggah
Hay bandas que son técnicamente complejas, y luego está Meshuggah. Desde 1987, los suecos prueban regularmente los límites de la música inteligente y altamente brutal; obras maestras como la programática “Destruye Erase Improve” y “obZen” te dicen todo lo que necesitas saber. Pero por favor deje sus calculadoras en casa; no podrían controlar esto de ninguna manera.

Krokus
Lleguemos a los veteranos de este anuncio: Krokus ha estado activo desde 1975, comenzando como una banda de rock progresivo. Al escucharlos más tarde, no lo creerías, porque estás disfrutando del rock duro de mejor calidad que puede soportar cualquier comparación internacional: ¡los Krokus son icónicos!

Dark Funeral
¿Te falta el black metal entre estas primeras bandas? No hay que preocuparse, Dark Funeral está aquí para adorará a Satanás. Con su último lanzamiento “Where Shadows Forever Reign”, los suecos una vez más demuestran que es una parte integral del subgénero más notorio del metal.

Avatar
No te puedes perder a Avatar! Estos suecos con su maestro de ceremonias Johannes Eckerström acaba de fundar su propio “País Avatar” y os invitan a convertirse en sus ciudadanos en W: O: A 2019!

0