Desde Chroma Nation y Blood Fire Producciones nos informan de la primera gira de Saor en España. Serán tres fechas en Barcelona, Zaragoza y Madrid, los días 21, 22 y 23 de febrero, respectivamente. Además, los escoceses vendrán acompañados de un grupo todavía por confirmar.

Saor son una banda procedente de Escocia que, con los años, se han ido consolidando dentro del panorama del metal extremo. Su sonido se caracteriza por crear una gran harmonía entre el black metal y los sonidos atmosféricos con tintes de folk que consiguen transportar a quien los escucha a tierras lejanas. Sus letras se caracterizan por centrarse en temas como la naturaleza, Escocia o la melancolía.

Los asistentes al Hellfest ’18 ya han disfrutado de su actuación, así que no os perdáis esta cita con las High Lands de Escocia.

Las entradas  anticipadas para Barcelona se podrán comprar a un precio de 15€ + gastos de gestión, a través de Entradium, o 18€ en taquilla. Para Zaragoza y Madrid se pondrán a la venta más adelante.

Barcelona – 21 de febrero – Sala Razzmatazz
Zaragoza – 22 de febrero – Centro Cívico Delicias
Madrid – 23 de febrero – Sala We Rock

0