Los polacos Behemoth han elegido “Wolves Ov Siberia” como tema protagonista de su nuevo videoclip. La canción formará parte de su próximo álbum de estudio “I Loved You At Your Darkest”, que estará a la venta el próximo 5 de octubre bajo el manto de Nuclear Blast.

De la producción de este nuevo álbum, se ha hecho cargo la propia banda, y han contado con el apoyo de Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames). Las mezclas han corrido a cargo de Matt Hyde (Slayer, Children Of Bodom), mientras que la masterización ha sido trabajo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Marilyn Manson). Para los arreglos, han contado con 17 instrumentistas polacos dirigidos por Jan Stoklosa. También desvelaron hace tiempo el listado de temas de este disco que estará a la venta en diferentes formatos.

01. Solve
02. Wolves Ov Siberia
03. God = Dog
04. Ecclesia Diabolica Catholica
05. Bartzabel
06. If Crucifixion Was Not Enough…
07. Angelvs XIII
08. Sabbath Mater
09. Havohej Pantocrator
10. Rom 5:8
11. We Are The Next 1000 Years
12. Coagvla

Recordaros que Behemoth harán dos shows en España dentro de su gira europea junto a At The Gates y Wolves In The Throne Room, para presentar este nuevo disco. Será a mediados de enero del próximo año, dentro de su ‘Ecclesia Diabolica’ World Tour.

Los conciertos se han fijado en Barcelona y Madrid, los días 18 y 19 de enero respectivamente. Las entradas salieron a la venta el pasado lunes 6 de agosto a través de livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos