La segunda edición del festival Zombie War Fest, el cual se celebra el próximo 31 de octubre, noche de Halloween, en la sala Barracudas, cuenta como cabezas de cartel con la banda madrileña Hedphelym, banda consolidada desde el 2013 donde presentaran por primera vez su primer disco titulado «Infandous».

Completando el cartel, desde Cádiz, podremos disfrutar del arrollador directo de Brutal Slaughter, que llevan en activo desde el año 2004 y vienen a presentar a la capital su disco “Invoking The Impure” con el cual han recibio multitud de buenas críticas allí donde ha sido presentado, tanto por parte del público como de la prensa especializada.

Y la última banda, también de Madrid, es Bloodlust, joven formación con una notable evolución, consideran que tienen un estilo distinto al de sus orígenes y difícil de encajar en algún otro género de la escena, bautizándose como un grupo de “Metal Crow”. Al igual que sus compañeros de tablas, presentarán nuevos temas en directo por primera vez ante el público.

ZOMBIE WAR FEST II pone a la venta sus entradas anticipadas a través dewww.entradium.com
donde podéis adquirirlas de forma anticipada al precio de 6€ a través del siguiente enlace:https://entradium.com/entradas/zombie-war-fest-ii
También, el mismo día del concierto, pueden conseguirse en taquilla al precio de 8€

https://www.facebook.com/ZombieWarFest/

SALA BARRACUDAS
Calle Brescia, 19, 28028, Madrid
31 de Octubre de 2018
Apertura de puertas: 20:45

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos