Bellako - Demonios

Dos años desde que Extinction vio la luz, dos años hemos tenido que esperar para poder escuchar el nuevo trabajo de Bellako. “Demonios” así se llama el nuevo trabajo de “Bellako“. “Demonios” así de claro y directo es el nombre que han elegido para este trabajo. Ningún otro apelativo podría describir mejor este album, en “DemoniosBellako la da una nueva vuelta a su estilo, manteniendo una base clara del Hardcore en “DemoniosBellako juega con sonidos más oscuros y potentes dejando muy claro que son un grupo a tener muy, muy en cuenta.

Reseña

Para que le habéis seguido de cerca a Bellako podréis ver que en “Demonios” la banda ha vuelto a evolucionar…bueno, hablemos claro, en “DemoniosBellako ha alcanzado una calidad extraordinaria. Todos los temas son unos putos trallazos donde además de composiciones muy trabajados se aprecia que han cuidado TODOS los detalles.

Ya el primer tema “Demonios” arranca a toda hostia con una velocidad y sonido muy Death Metal. Tema corto e instrumental que presenta muy bien lo que será el resto del álbum.

Ya en el segundo corte “De Nuevo” el sonido es más propio del Hardcore que suelen tocar, grandísimo trabajo de Rober a la voz que pese a usar un tono muy agresivo se entiende perfectamente todas la letra.

Tercer corte, “Vivir Enfadado”: Joder, tengo unas ganas de escucharlo en directo, puede ser muy destructivo. Batería machacona para marcar bien los pogos, cambios de ritmo…lo digo, puede ser brutal en directo.

Trepanación” es el nombre del cuarto corte, escuchadlo bien y prestad atención a la letra, es cojonuda y tiene un estilo rapmetal muy original.

Quién eres tú” cambio estilo a un rollo más thrascore, suena cojonudo, un poco diferente al resto de los temas, Roy y Pal se despachan a gusto con las 6 cuerdas dándole duro y trabajando unos armónicos que quedan realmente bien.

Siglo XXI” un momento que me limpie la baba para poder seguir escribiendo. Lo estoy escuchando y digo “joder ese no es el cantante de KOP”, pues sí, en este tema colabora Sergi de KOP…¿que más puedo contar de este tema? tema súper rápido, muy pegadizo, con un sonido muy violento, muy Oi…uno de mis favoritos de “Demonios

La llave” corte súper potente y pesado…y corto 🙂

La vida es perra” y “Odio y desprecio” dos temas 100% Bellako. Sigo alucinando con el tono de voz de Rober ¿de dónde saca ese vozarrón? No, en serio, genial trabajo vocal de Rober doblando voces y algún coro que le da mucha potencia.

Umibozou” esto no me lo esperaba, corte instrumental con poco metal y un sonido muy melancólico…me gusta, me gusta.

Suciedad Humana” ¿he dicho que “Siglo XXI” era mi tema favorito? pues ya no lo tengo claro. “Suciedad Humana” es el tema, posiblemente, más contundente de todos el álbum, claro que cuenta con la colaboración de Fer de Cannibal Grandpa que le mete a la canción unos guturales de impresión a este espectacular corte.

Ahi fuera” penúltimo corte de este trabajo. Rober baja un poco la agresividad de la voz, pero Arnau a los palos hace que el tema no pierda nada de velocidad con geniales cambios de ritmo y parones espectaculares.

Cerrando “Demonios” nos encontramos con “Hail Satan” del cual no voy a decir nada, joder cómprate el CD lo escuchas y nos dices que te parece, va a ser dinero bien invertido, palabrita de Atanatos.

Bellako - Demonios

Bellako – Demonios

Danos tu valoración


Brutalidad
1
Técnica
1
Sonido
1
Promedio
  Cargando por favor espere yasr-loader

Contacto


Llamar 667 24 76 14
http://www.bellakohc.bigcartel.com
@bellako_hc
@bellako_hc

Tracklist


01. Demonios
02. De nuevo
03. Vivir enfadado
04. Trepanación
05. Quién eres tú
06. Siglo XXI (feat. Sergi KOP)
07. La llave
08. La vida es perra
09. Odio y desprecio
10. Omibozu
11. Suciedad humana (feat. Fer Cannibal Grandpa)
12. Ahí fuera
13. Hail Satan

Integrantes


·Rober: Voz
·Roy: Guitarra
·Pal: Guitarra
·Xavi: Bajo
·Arnau: Batería

0