La banda portuguesa, New Mecanica han firmado un acuerdo con WormholeDeath para el lanzamiento mundial de su nuevo álbum “Vehement” .

“Vehement” se lanzará el 26 de octubre de 2018 a través de Wormholedeath / Wormholedeath USA / The Orchard / Aural Music Group.

La banda ha realizado la siguiente declaracion:

“Es un gran privilegio trabajar con WormholeDeath Records para nuestro tercer álbum. Hemos puesto muchos esfuerzos en este álbum y, al mismo tiempo que producimos sus canciones, creemos que a la gente le va a gustar como lo hacemos nosotros. Después de este gran trabajo Necesitábamos a alguien para la tarea de llevarlo a un público más amplio y WHD lo adoptó. ¡Estamos esperando este nuevo capítulo! ” – João Pepe (Guitarra)

Desde Barreiro, Portugal, New Mecanica lanzó su álbum debut “Love & Hate” en 2008. El álbum fue producido por Daniel Cardoso (Anathema, Headcontrol System) junto con la banda. El disco fue lanzado por Casket Music / Copro Records. El video ‘Lonely’ (dirigido por Vítor Guerreiro y Afonso Pimentel) fue transmitido por el programa televisivo ‘Headbangers Ball’ en el MTV portuguésa. Durante 2015, la banda lanzó su segundo álbum “No Straight Lane”. Fue producido por la banda y mezclado / masterizado en The Pentagon AM Studio por Fernando Matias ([F.E.V.E.R.], Sinistro). El tercer álbum “Vehement” se lanzará en 2018, mezclado / masterizado en WRecords Studio por Wilson Silva (More Than a Thousand).

0