Karl Logan, guitarrista del grupo Manowar, fue detenido por posesión de pornografía infantil en agosto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, ha informado de que el músico, de 53 años, fue detenido el pasado 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte, y acusado de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor.

Según el Estatuto General de Carolina del Norte 14-190.17A, “una persona comete el delito de explotación sexual en tercer grado de un menor si, conociendo el carácter o contenido del material, posee material que contiene una representación visual de un menor que participa en actividades sexuales“.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg comunicó a The Blast (primer medio en publicar la noticia) que se emitió una orden en agosto para el arresto de Karl Logan y que ingresó en la cárcel local.

La fianza de Logan fue fijada 35.000 dólares y fue abonada.

Manowar todavía no se ha pronunciado sobre este suceso.

Karl se incorporó a las filas de Manowar en 1994 como reemplazo de David Shankle. “Louder Than Hell”, “Warriors Of The World”, “Gods Of War” y “The Lord Of Steel” son los discos de estudio en los que ha participado.

La banda está programando y anunciando conciertos del que será su tour de despedida, llamado “The Final Battle” y, de hecho, como comunicó recientemente, está buscando un promotor en España.

0