Siroll! nos presenta un trabajo sin concesiones, que a parte de partirte el cuello, hará trabajar a tu conciencia; tralla pura par el nuevo trabajo de la banda catalana que realmente es a lo que nos tienen acostumbrados.

Reseña

Estamos ante el tercer trabajo larga duración de estos catalanes, lo de larga duración es un decir, ya que consiguen meter 11 temas en poco mas de media hora, cual grupo punk o grind; y esa es la clave, Siroll! tiene un espíritu claramente punk, con letras que tocan la sensibilidad del personal, con denuncias muy claras a varios sectores, políticos, medios de comunicación, violencia machista y aunque el estilo no es punk, es mas un Metalcore con reminiscencias Death sobre todo en la voz de Gou.

Empezamos diciendo que si te gusta la técnica melódica este no es tu disco, ni tu grupo; sin embargo si te gusta el sonido rápido y sucio aquí tienes uno de los discos del año.

Y como disco rapido que es la reseña también lo será, no porque queramos pasar de puntillas por el disco, sino porque esperamos que como siempre decimos, y no nos cansamos, tenéis que descubrirlo por vosotros mismos, que de eso se trata, que descubráis cosas nuevas.

La mejor canción, y quizás la mas currada en cuanto a riffs y melodías, es la que da titulo al álbum, «Doble o Res», después el hardcore, pasajes de Groove en temas como «A L’Aguait» o «Cobord».

Desde aqui os recomendamos que salgais de vuestra zona de confort y le deis una pasada a este disco, no todo son buenas noticias en el mundo, desde luego creemos que mas de uno tendrá una nueva banda de cabecera en su discografía.

Danos tu valoración


[yasr_visitor_multiset setid=0]

Contacto


Tracklist


  1. Tu Mateix
  2. Hòsties
  3. Fatxes de Proximitat
  4. Mitjans de Manipulaci
  5. Doble o Res
  6. A Laguait
  7. Dol
  8. Cobord
  9. Tal Dia
  10. Canviar per Seguir Igual
  11. Actitud

Integrantes


Gou – Voz
Albert – Bateria
Thomas – Bajo 
Venty – Guitarra
Dani – Guitarra

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos