Los Melodic Death Thrashers fineses Rifftera lanzarán su nuevo álbum ‘Across the Acheron’ el 18 de enero de 2019 a través de Inverse Records. El álbum sigue al debut de la banda, «Pitch Black», que fue lanzado en 2015.

«Tomó mucho más tiempo de lo esperado, pero ahora «Across the Acheron» está finalmente listo para ser lanzado». El guitarrista y vocalista de Rifftera, Janne Hietala, comenta. «El objetivo era básicamente dar un paso adelante de nuestro debut en todos los aspectos y estamos realmente felices con el resultado. En mi opinión honesta y en absoluto sesgada, creo que se logró una clara mejora musical, lírica y productiva».

Hietala agrega: «Cuando se trata de comparar la música entre «Across the Acheron» y «Pitch Black», diría que nuestra expresión ha alcanzado nuevos niveles en ambos extremos del espectro; algunas partes del nuevo álbum son más brutales que cualquier otra cosa que lo que nosotros teníamos en «Pitch Black» y luego otras canciones son más sencillas y melódicas que antes. En general, se podría describir que los bloques de construcción son los mismos, pero las habilidades de escritura y ejecución han evolucionado «.

La banda encontró un cambio de miembros después del lanzamiento anterior, o en realidad una adición de miembro, ya que los tambores del primer álbum fueron tocados por un bateria de sesión, esta es la primera aparición del nuevo bateria Ville Härkönen.

Track list:
1. Burning Paradise
2. Two Sides of the Story
3. Eye of the Storm
4. Cutthroat Game
5. Cry Wolf
6. Warmonger
7. Deep Waters
8. Across the Acheron

Pre-order del álbum de «Across the Acheron» en Spotify: https://save-it.cc/imusician/Rifftera-acrosstheacheron

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos