Según recoge Metalsucks, Serial Killers Ink ha puesto a la venta un pequeño trozo del cráneo de Per Ohlin, alias Dead, cantante de la banda noruega de Black Metal Mayhem, que se suicidó de un disparo en 1991. El fragmento cuesta 3.500 dólares y va acompañado de una carta mecanografiada del fundador del grupo, Euronymous.

Serial Killers Ink, “una compañía de artículos de colección y recuerdos de crímenes reales”, vende una carta mecanografiada de dos páginas del fundador de Mayhem, Øystein “Euronymous” Aarseth, a Tamas Vamosi, gerente de la banda Tormentor y representante húngaro del sello de Euronymous, Deathlike Silence.

La carta fue escrita cinco días después del suicidio del entonces vocalista de Mayhem, Per “Dead” Ohlin, e incluye un fragmento del cráneo de Dead.

En la carta Euronymous dice a Vamosi, “te envío una pequeña parte del cráneo de Dead por si quieres tenerla”.

Euronymous encontró el cadáver del cantante y le sacó fotos (una de ellas acabó siendo la portada de “Dawn Of The Black Hearts”), así como recogió diversos fragmentos del cráneo del cantante que regaló a quien consideró digno de poseerlos. La leyenda cuenta también que tanto Euronymous como Hellhammer llevaban collares con trozos de hueso como homenaje a Dead.

0