Hay pocas bandas con un propósito común más allá de la música que crean, aquellas que se apegan ardientemente a ese propósito, por lo que trascienden los caprichos de la industria musical a menudo sin alma y se convierten en una verdadera fuerza para el cambio. Sin embargo, los miembros del Frente de Liberación Animal, The Way of Purity son una de esas bandas, y con el cuarto álbum «Schwarz Oder Rot» (The Sound Of The End), darán un pequeño paso más para el hombre y un salto más para la clase animal
El polémico grupo entrará en el estudio de grabación Mathlab con los productores Jonathan Mazzeo y Carlo «Charly» Bellotti el 3 de diciembre. Este cuarto álbum titulado «Schwarz Oder Rot» (El sonido del fin) lanzará The Way Of Purity a sus raíces, sonido y composición originales. Algunos cambios importantes se volverán a realizar con un énfasis masivo en las voces masculinas, gracias a la adición de 2 cantantes masculinos en la formación, y el regreso de xLOST MY FAITHx, en la formación de voces y sintetizadores.

Tracklist

Undoing
WE URGE HUMAN RACE TO COMMIT GLOBAL MASS SUICIDE
Rootrot
Wishing death upon you all
Spectral
Mandament
Bemoaned AD
The Lyncher
The Plague
Uniformed

«Comenzamos a escribir canciones con el enfoque que tuvimos al principio del proyecto, mezclando metal extremo y new wave, y la presencia de 4 cantantes (uno con una voz grave y profunda en la vena de Andrew Eldrich, uno para palabras habladas teatrales , uno para gritar / gruñir y la versátil voz de xLOST MY FAITHx nos ha dado un gran impulso creativo. Esta vez, gracias a la incorporación de un nuevo baterista, hemos podido inyectar nuestro estilo inicial, con lo que llamamos Deathwave , con un rock más indie / Shoegaze hardcore doblado. Este álbum es simplemente incendiario. Espera y verás». Bajista Sin nombre.

The Way Of Purity no presume con miembros inteligentes o geniales de la banda. Sin nombres, sin fotos extravagantes, sin efigie, sin influencias musicales de moda y sin nacionalidad. Sin compromisos, no hay forma de hablar o conocernos, no somos NADA. Llevamos un mensaje muy real y sólido. La mayoría de las bandas militantes en el pasado han alcanzado un nivel superior de fuerza a través de su mensaje y fe. El Camino de la Pureza es diferente. … El mensaje sobre la intención de Dios como naturaleza (los animales y la perfección de su creación) es nuestra fe, pero el poder del Camino de la Pureza es un alto nivel de inspiración, autocontrol y corrección de errores humanos a través de la inspiración de La perfección animal. Somos la mano de Dios, estamos aquí para llevar el mensaje de los animales a los malhechores de la humanidad. Las voces que escuchamos nos piden que cambiemos las cosas, dándonos la oportunidad de la salvación al convertirnos en la mano de Dios y encontrar el verdadero camino de la pureza.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos