G.E.N (Geniunos Extractos Nihilistas) comenzó su camino hacia “Memorias” hace siete años, cuando se fundó la banda en Santiago, Chile. Las emociones y sentimientos profundos sobre la vida moderna y la relación entre el hombre y su entorno, son algunos de los temas que se pueden encontrar en la música laberíntica de la banda. Un punto de vista filosófico en letras y melodías complejas en música son parte del mensaje de G.E.N.
Tomando elementos del doom metal, atmosférico, shoegaze, gótico, post-rock y post-doom, “Memories” es el nuevo hito en la carrera de la banda, enfocando la nueva visión lírica de G.E.N en una narrativa compleja y existencialismo como concepto principal en la letra. y musica.

Atmósferas intensas e interpretaciones dramáticas de sus creaciones son el estado del arte en la música de G.E.N, y “Memorias” es un nuevo punto de partida en este largo viaje hacia el oscuro laberinto de la mente humana.

“Memories” se grabó en Santiago de Chile y se lanzó a fines de diciembre de 2018. La banda actualmente promociona el álbum en varios conciertos en Chile y planea realizar una gira en 2019. Es el segundo larga duración de la banda después de “No Ink For Un autorretrato” (2014).

Para los fanáticos de: Katatonia, Anathema, My Dying Bride, Mogwai, Amorphis, Alcest, Empyrium, Tiamat.

G.E.N son:

Fran LP (voz)
Javier Niemann (guitarras y sintetizadores)
Tomás Quiroz (batería)
Jonathan Zamora (bajo)
Sebastián Villegas (guitarra).

0