shiro music fest

Sihiro Music Fest celebrará su primera edición el próximo 23 de febrero de 2019 en la Sala Masterclub de Vigo. Tiene por finalidad apoyar a las bandas nacionales en España que luchan día a día por hacerse un hueco en la industria musical.

El cartel lo conforman séis grandes bandas de metal:

Los madrileños Thybreath que actualmente se hayan inmersos en la grabación de su tercer disco de estudio al que se puede acceder a través de su campaña de crowdfunding y que ya han cosechado éxitos con su último álbum «Where The Gods Fall».

Desde Ciudad Real la banda de folk metal Celtibeerian que ha arrasado con su gira «Deiwos» que les ha llevado a actuar por festivales de dentro y fuera de España.

La banda alicantina Bostok quienes con su metal alternativo han presentado su segundo álbum «Dichotomy» en eventos peninsulares y británicos.

O.D.I.O. Our Days In Oblivion es una banda con sonido trash metal que desde Tenerife mostrarán su potente puesta en escena.

Guilles es una banda de metal extremo nacida en Castellón que han participado en varios cortos y en un largo cediendo su música.

AnodhoR como banda local fusiona el folk con el death metal.

Se trata de un festival diferente donde el público no solo podrá disfrutar de buenos conciertos sino, también, acceder a los distintos stands, juegos con los artistas, fiestas dentro del propio festival, quedadas, sorteos y muchas sorpresas más.

Los patrocinadores serán: HCXHC (Hardcore Hits Cancer), una asociación sin ánimo de lucro de ayuda contra el cáncer infantil y que estará colaborando con su merchandising.

Corpsegrinder siempre apoyando la escena nacional con su energía.

Y Black Heaven, agencia que intenta poner en valor aquellas bandas nacionales que planean por la escena actual.
Sihiro Music Fest ha sido organizado por Sihiro Music, agencia liderada por María Sihiro y que sólo apuesta por bandas de metal y por Goatclaw, famosa por sus intervenciones en RRSS.

Todos ellos van a poner toda su ilusión por elevar al plano que se merece el metal en España y todo por una buena causa.

Aurora Sanchez

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos