Os dejamos el comunicado de la organización del festival Wolfest, que se celebrara los dias 8 y 9 de febrero, como siempre en Oviedo:

Después de más de un año de trabajo este es el cartel final de nuestra tercera edición. Para nosotros ha sido todo un reto poder sacar un cartel que superara el del año pasado con Stray From The Path como cabeza de cartel, cómo ya habéis destacado muchos, esta tercera edición se celebrará en Febrero en vez de en Noviembre como las pasadas ediciones , creednos que es muy complicado cuadrar giras internacionales en una ciudad pequeña, donde la escena está sobresaturada.

Hemos soñado con carteles de infarto, hemos tenido propuestas de grupos internacionales que hace poco más de un año nos hubieran parecido imposibles, de verdad, ni vosotros os lo creeríais, hemos sido ambiciosos y hemos apostado muy alto y este es el resultado de meses de trabajo y de presión.

Creemos que hemos conseguido un cartel que esté a la altura, trayendo a grupos de toda España que no dejarán indiferente a nadie, y sin olvidarnos de los grupos de casa, que como siempre, forman casi un 50% de este. No hay más que decir que Crisix, Dr Living Dead, Brothers Till We Die, Meltdown Boneflower han tocado en festivales como el HellFest, Resurection Fest o el Download, casi nada.
Esta vez no tendremos un autobús de gira, pero tendremos que ir a buscar al aeropuerto a los suecos Dr. Living Dead.

Para calentar motores hemos querido realizar dos Warm Ups, que contaran con los franceses Landmvrks y Black Knives, son bandas que nos habrían encantado meter en el festival pero por motivos de la sala esta tercera edición no podemos meter más de 10 bandas.

Esta tercera edición del Wolfest será un importante punto de inflexión para la historia y el futuro del festival.
Prácticamente mantenemos los precios de nuestra segunda edición, en la que cubrimos gastos, que ya es mucho, pero poco más.

Esperamos de corazón que hayamos cumplido con vuestras expectativas. Todas las bandas son de gran nivel, si no conocéis alguna todavía os invitamos a escucharlas.

¿Nos seguís acompañando en esta faraonica aventura?🐺

Una vez más el Wolfest sin ti no tiene sentido.

Wolfest Crew

Para completar el cartel se suman los madrileños Boneflower y los asturianos Sydius.

Anunciamos la distribución por días:

VIERNES 8:

BROTHERS TILL WE DIE (Madrid)
MELTDOWN (Hernani)
BONEFLOWER (Madrid)
RORSHACK
SYDIUS

15/18€

SÁBADO 9:

CRISIX (Barcelona)
DR. LIVING DEAD 🇸🇪 (Estocolmo)
GUILLES (Castellón)
CATHEXIA
BLAST OPEN

24/28€

PRIMEROS 75 ABONOS DE 2 DÍAS YA A LA VENTA HASTA EL 07/01 O FIN DE EXISTENCIAS.

https://entradium.com/entradas/wolfest-chapter-3

0