El retorno de Vidres A La Sangestá siendo por todo lo alto. “Set De Sang” ha tenido una acogida brutal, y no sólo se ha notado en el entusiasmo de sus seguidores, ya que la crítica también se ha rendido ante la renovada maestría de los catalanes.

Casi siempre ocupando las posiciones más destacadas, “Set De Sang”ha sido incluido en los tops de lo mejor de 2018 de un montón de medios, y por eso, a modo de regalo o de agradecimiento para todo el mundo, los egarenses lanzan ahora el drum playthrough de ‘El Poble Redemptor’.

En él podemos observar al gran Jordi Farré (Cruciamentum, Foscor, Sheidim, Ered, Lux Divina…) haciendo lo que mejor sabe: pasearse tras los parches para llevar esta enorme canción a otro nivel. Menuda bestia de la batería, y todo grabado sin artificios y de la manera más natural posible.

Aprovechamos para recordaros que las entradas anticipadas para el show especial de retorno de Vidres A La Sang previsto para el 8 de marzo en Barcelona ya están disponibles, y que el ritmo de venta está siendo muy alto: https://entradium.com/entradas/vidres-a-la-sang-concert-especial-de-retorn-barcelona

0

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos