¿Quién dice que la escena está muerta? Pánico Al Miedo sabe que no es así y es por eso que, junto a otras bandas, han organizado el “Hermanos De Sangre Metalfest”. Con un cartel y un nombre que impactan, el evento tendrá lugar el 16 de marzo en Mas Marcó (Santa Cristina D’Aro). Las entradas ya se pueden comprar a través de Entradium.com por sólo 10€.

Con un cartel de lujo en el que, sin duda alguna, se apoya a las bandas locales, Hermanos De Sangre  Metalfest  estará compuesto por Violblast ( thrash metal – Figueres), Siroll ( extreme crossover – Catalunya), Pánico Al Miedo ( death/thrash metal– Manlleu) y Nuckin’ Futs ( thrash metal – Barcelona). Será una velada muy intensa en un enclave de lujo, pues se trata de una masía  que destaca por la naturaleza a su alrededor. El lugar ideal para poner los “amplis” a tope. Esperamos veros a todos por allí.
Además, Pánico Al Miedo comienza el año por lo alto y es que entre sus filas se encuentra un nuevo miembro a las cuatro cuerdas. Se trata de Stiff Varouney y viene desde Ecuador para dar lo mejor de sí con el bajo . Tras haber comenzado a tocar el bajo con 15 años de manera autodidacta y haber pasado por otra formación en su país natal, Varouney se unió a Ebry Lethal , grupo de rock clásico de Manresa. Ahora, el ecuatoriano unirá sus fuerzas a las de sus nuevos compañeros.

Próximos conciertos de Pánico Al Miedo:

19 de enero – Metall Al Mariscal (Sala Mariscal – Estartit)
22 de febrero – The Gunners Pub (Londres)
23 de febrero – Strive for Live Fest 2019 (DIY Space – Londres)
15 de febrero – The Cavern Rock (Terrassa)
16 de marzo – Hermanos De Sangre Metalfest (Mas Marcó – Sta. Cristina D’Aro)
23 de marzo – Schicksaal Tommyhaus (Berlín)

0