La banda chilena Lefutray anunció la firma con el sello internacional, Massacre Records, con quienes lanzará su nuevo álbum de estudio «Human Delusions», en abril próximo.

El fichaje con la productora; casa discográfica de bandas como Atrocity, Assassin, Exciter o Illdisposed, es un nuevo paso en la internacionalización del trabajo del cuarteto chileno. «Este es un importante paso para la difusión de nuestra música y la firma con Massacre Records proyectará el trabajo de Lefutray en el mercado europeo, donde esperamos prontamente regresar a mostrar en vivo el nuevo disco», señala Cristian Olivares, guitarrista de Lefutray.

«Human Delusions» será lanzado el 26 de abril próximo y es el sucesor del aclamado “Oath”, álbum que fue nominado a los Premios Pulsar 2016 dentro de la categoría “Mejor Álbum Metal” y que permitió a la banda emprender una gira europea con gran recepción de parte del público del Viejo Continente.
El álbum fue grabado en el estudio Audiocustom bajo la producción de Cristian Olivares, guitarrista de la banda.

Lefutray cuenta con tres larga duración: “Frente Al Fin” (2008), “Last Breath” (2011) y “Oath” (2015), además de dos EP “Lefutray” (2006) y “Unbalance” (2014), además de varios lanzamientos de singles, dos álbumes en directo y un DVD en vivo.

La banda no sólo se ha presentado girando en Chile, sino que también han realizado tours en Argentina, Brasil y una extensa gira reciente por Europa que los llevó incluso hasta Rusia.  Han participado en importantes shows junto a bandas como Criminal (Chile), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Misery Index (EEUU) y realizado presentaciones en varios festivales chilenos.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos