Muy grata sorpresa la que nos llevamos al escuchar lo nuevo de Sad Eyes, proyecto musical de Santi Gonzalez, no nos esperábamos la contundencia de Death Metal que en el hemos encontrado.

Llevar un proyecto en solitario siempre es tarea ardua, si encima es un proyecto de Death Metal, ya apaga y vámonos.

¿Cómo consigue hacerlo Santi Gonzalez?, pues no lo sabemos, lo que sí sabemos es que aparte de conseguirlo lo ejecuta a las mil maravillas.

Cierto es que cuenta con «pequeñas» colaboraciones, pero el peso del trabajo lo lleva el mismo, y vamos con el trabajo en si.

De entre los 8 temas que componen el álbum, queremos destacar dos, “C0” “Electrlcae”. El primero, porque nos recibe de manera de manera contundente con cambios de ritmo rapidísimos y riffs ejecutados con una técnica envidiable, y el segundo porque es distinto al resto del disco, es muy pegadizo y le da un aire fresco al conjunto del álbum.

En esta casa es sabido que nos gusta el buen Death Metal, y lo encontramos, y muy bueno, en temas como “AsphyxIa y “RIgescVnt”, en este ultimo tema destacar el trabajo del bajo que es descomunal.

“PharmacVm” , es el último corte del disco donde, la letra cobra mas protagonismo. En el resto del disco los guturales son a veces tan extremos que rayan el brutal death. En este tema aquí aflojan y eso es destacable porque te descarga un poco de toda la fuerza que tenido el trabajo, esto no quiere decir que este tema no tenga la misma fuerza que el resto de todo el disco.

En resumidas cuentas «viVo» , es un muy buen disco, no nos cansamos de repetir que tan bueno como lo que viene de fuera. Santi hace un trabajo descomunal, cosa que muy de agradecer en un tiempo donde todo está «dictado» por ciertos estándares; fáciles de escuchar, sin duda. Esto es para gente que sabe de Death Metal, no significa que esa gente seamos nosotros, pero desde aquí recomendamos encarecidamente su escucha.

Danos tu valoración


[yasr_visitor_multiset setid=0]

Contacto


Tracklist


  • C0
  • SangVIs
  • RigescVnt
  • Asphysia
  • TVrba
  • IctV
  • Electricae
  • PharmacVm

Integrantes


Santi Gzlez: Creación, Composición, Ejecución y Grabación de todos los instrumentos.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos