Nicolas Cage

Hace poco leí en la revista «Ultimate Guitar» una lista con los 10 actores famosos que son auténticos amantes del metal. Aquí va la lista en castellano.

Nicolas Cage

Nicolas Cage es bastante metalero. Sin embargo sus gustos musicales coinciden con su personalidad. Siempre ha estado interesado en el rock y el metal, conociendo a Johnny Depp en un bar de rock y luego apoyando a la banda de metal de su hijo Wes, Eyes of Noctum. Durante una entrevista, Wes confirmó que su padre estaba escuchando a bandas como Darkthrone y Satyricon. Algunas buenas opciones para un ganador del Premio de la Academia.

Nicolas Cage

Margot Robbie

Margot Robbie capturó nuestros corazones con sus papeles en “Escuadrón Suicida” y “El Lobo de Wall Street”. Y fue una agradable sorpresa para la comunidad metalera cuando confesó que era una fanática de bandas como Bullet For My Valentine y Slipknot, incluso iba a sus conciertos cuando era más joven. Y el amor por el género aparentemente no se ha extinguido, como fue evidente en esta entrevista de la BBC Radio 1.

Glenn Howerton

A Glenn Howerton de “Colgados en Filadelfia” también le gusta el metal. En respuesta a un tweet de un fan, dijo que disfruta de Gojira y nombró a Faith No More, una banda que le mostró un lado divertido del metal.
Glenn Howerton

Bill Burr

Si eres fanático de Bill Burr, ya debes saber que cuando él no está haciendo stand up o escribiendo para su programa, o actuando, es probable que esté detrás de la batería. Él es un ávido fanático de la música tocando algunas canciones en su tiempo libre. Por lo general, disfruta algo de hard rock y metal, pero últimamente ha estado metiéndose en cosas más pesadas. Hay un clip viral de Burr que relata su experiencia de ir a un concierto de Meshuggah, una historia que se escuchará fiel a cualquiera que haya escuchado en vivo “Bleed”.

Norman Reedus

Desde “The Boondock Saints” hasta “The Walking Dead” es difícil no ser entusiasta del muy carismático Norman Reedus. Teniendo en cuenta cómo se ve y se viste en la vida real, es fácil imaginar que es un fanático del metal, que de hecho lo es. También es un buen amigo de Scott Ian de Anthrax e incluso compartió un escenario con él durante un concierto, imitando tocar una guitarra baja.

Michael Fassbender

Michael Fassbender es un talentoso y aclamado actor, y ahora es difícil imaginar a alguien más como un joven Magneto en la saga de los X-Men, pero actuar no fue su primera pasión. Cuando era más joven escuchaba bandas de metal como Metallica, Slayer y Sepultura, soñando con tener una banda, tocando la guitarra. Pero, para bien o para mal, esos sueños no se hicieron realidad.

Kristian Nairn – Hodor

Muchos fanáticos de “Juego de Tronos” saben que Kristian Nairn es un DJ, incluso teniendo algunos sets en fiestas de reparto, pero recientemente nos enteramos de que también le gusta el metal, disfrutando de clásicos del thrash como Metallica o Megadeth. Incluso tuvo la oportunidad de tocar con Dave Mustaine y toda la banda detrás del escenario en uno de sus shows, y parece que Nairn es un guitarrista decente, entre otras cosas. ¿Quien sabe?

Jessica pimentel

Tan ruda como su papel en “Orange Is The New Black”, Jessica Pimentel recibió muchos elogios por su participación en la serie de Netflix. Además, tiene una banda de metal llamada Alekhine’s Gun y no es el tipo de metal melódico que se puede esperar, sino que va más por la rítmica del death metal más furioso. También el año pasado, Pimentel se unió a los veteranos del death metal mexicano Brujeria como cantante de respaldo. Como si no fuera lo suficientemente metalera, también está saliendo con Tomas Haake de Meshuggah. Metalera de tiempo completo.

Jada Pinkett Smith

Hay personas como Nicolas Cage, cuyo gusto por el metal no es una sorpresa, y luego hay personas como Jada Pinkett Smith que te hacen decir “¡¿qué?!”. Casada con Will Smith y madre de dos hijos también ligados al espectáculo, más que el hip hop Jaden disfruta de las melodías pesadas. No solo eso, sino que ella misma hace frente a una banda de metal llamada Wicked Wisdom, e incluso han tocado al Ozzfest ‘06. Ahora el proyecto no está muy activo, pero no está oficialmente muerto, y hay esperanzas de que esté haciendo más música.

Christopher Lee

El hombre, la leyenda. Christopher Lee no necesita presentación. Un lord Sith, un mago oscuro y el hombre con la pistola dorada decidieron meterse en el metal después de cumplir 80 años. Luego grabó un álbum conceptual de metal, “Charlemagne: By the Sword and the Cross”, que se lanzó cuando tenía 88 años, y un segundo disco a la edad de 90 años. El hombre verdaderamente vivió una vida increíble.

Bonus: Jim Carrey

Jim Carrey supuestamente era un fanático del death metal, insistiendo personalmente en poner Cannibal Corpse en “Ace Ventura”. Sin embargo, su yerno que toca en una banda de metal, aseguró que no es cierto y que Carrey nunca escuchó este tipo de música y lo dijo exclusivamente para los fines de la película. Pero luego, las entrevistas posteriores con el DVD de aniversario de la banda dejaron la historia fuera aún más confusa. Chris Barnes recordó que Carrey sabía la letra de las canciones, incluso para las canciones de su disco anterior. ¿Sabremos alguna vez la verdad de esta historia? Al menos siempre tendremos esta gran escena eliminada de Jim y Cannibal Corpse haciendo “Hammer Smashed Face”.

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos