SLIPKNOT prepara un nuevo disco para agosto

SLIPKNOT ha confirmado que para agosto de este año tendrá preparado su nuevo disco, concretamente la fecha que han dado es el 9 de agosto que es el día que comienza su gira por Estados Unidos junto con VOLBEAT, GOJIRA y BEHEMOTH.

También han anunciado que con cada entrada para este tour se incluirá una descarga del álbum en formato digital. Una pena que no hayan hecho lo mismo para sus actuaciones en España en el Resurrection Fest y Download Festival.

De momento solo tenemos un adelanto de su nuevo trabajo por el tema  “All Out Life”.

SLIPKNOT – Vídeo de “All Out Life”

“Todo el mundo habla estos días de masculinidad tóxica y fandom tóxico. Para mí, es más sobre esta idea tóxica de que, a menos que algo haya salido hace diez minutos, no es bueno, y eso me molesta. Me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo, no le des la espalda a la música que ha salido antes. No le des la espalda a las personas que trabajaron para hacer una plataforma para que tú tuvieras una plataforma en primer lugar, así que para mí, realmente es… Es un grito de guerra para todos. Se trata de que todos nos juntemos y digamos: ‘¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo. No hablemos de lo nuevo. Vamos a hablar de lo que es. Hablemos sobre lo que es bueno, lo que es real, y apoyémonos en eso y comencemos a aceptar las cosas que importan, porque hay historia ahí y no solo porque es la mejor opción’”.

Slipknot en el Resurecction

Slipknot en el Resurecction

Slipknot y Tool inauguran las confirmaciones de DOWNLOAD MADRID 2019

Slipknot en el DOWNLOAD MADRID 2019

0