catalonia_extreme_winter_2020_bethehem

Y el primer grupo que ha confirmado la asistencia para la edición de este año del Catalonia Extreme Winter ha sido, ni más ni menos, que Bethlehem!!! Arranca muy fuerte esta edición que este año durará 3 días.

Bethlehem es considerada la banda creadora del Black Doom o Suicidal Black Metal. Formada en 1991 por Jürgen Bartsch y Klaus Matton salto a la fama con su larga duración Sardonischer Untergang im Zeichen irreligiöser Darbietung (S.U.i.Z.i.D.)  de 1998.

Desde niño, siempre soñé con la muerte. A veces los sueños son sobre mi propia muerte, a veces sobre amigos que yo conozco, a veces gente que nunca he conocido. Hace ocho años, llegué a casa para encontrar a mi novia estrangulada con ropa. Se colgó. Su lengua estaba colgando azul fuera de su boca. Ella estaba muerta y la única cosa que pude hacer fue cortar la ropa, bajarla y esperar los policías. Otra noche, un buen amigo mío decidió que quería probar la heroína. Pasamos un buen rato aspirando y fumando un poco de ella. Después de un rato yo me dormí. Cuando desperté el cuarto estaba lleno de policías. Mi amigo había muerto por sobredosis porque había decidido usar una aguja mientras yo dormía. Su cara lucía horrible -la cara de alguien que se había aterrorizado por la proximidad de la muerte. Frecuentemente veo su cara en mis sueños.
Jürgen Bartsch, Bethlehem.

0