Boina Fest

El Boina Fest prepara una nueva edición de su festival. Se celebrará el 10 de agosto en Arenillas (Soria). Localidad conocida por su lucha contra la despoblación ofreciendo a familias con hijos viviendas municipales, pasando de ser un pueblo sin futuro a tener 10 menos de edad (dentro de poco 12).

Si quieres participar en el proceso de selección para actuar en el escenario del Boina Fest 2019 cumplimenta el siguiente formulario con los datos de tu proyecto artístico: https://boinafestarenillas.wixsite.com/2019/tocar

Podrán participar aquellos artistas residentes o con orígenes en los municipios incluidos en el territorio de la Serranía Celtibérica. Este comprende los municipios con mayor despoblación de España enmarcados en 10 de sus provincias: Burgos, Castellón, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Segovia, Soria, Teruel, Valencia y Zaragoza. Puedes consultar el listado de municipios aquí: www.celtiberica.es/el-territorio/

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Para la selección, además del criterio de calidad, se valorará especialmente los vídeos de actuaciones en directo, pero son validos también los videoclips o audios.

REQUISITOS
1. No haber participado en las anteriores ediciones del Boina Fest.
2. No presentar ni tener espectáculos con contenidos sexistas, racistas u homófobos.
3. Para que se valore la propuesta es imprescindible que se aporte un enlace a un vídeo que sea representativo del espectáculo o actividad presentada y que sea fácilmente accesible con un click. No se valorarán las propuestas que no aporten enlace.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos