Joder que marrón, elegir solo 3 grupos de un cartel tan extenso como el del Resu…me ha costado una barbaridad hacer una criba. Soy consciente que se han quedado muchos grupos de calidad fuera pero, las reglas son las reglas.

3 grupos que no te puedes perder en el Resurrection Fest: Según nuestro webmaster Ariman

1.- Lóstregos

Banda gallega de Black Metal, o como se definen ellos Negro Metal Galaico. Nunca les he podido ver en directo, pero he escuchado trabajos suyos en el estudio y son una jodida maravilla.

Black Metal pagano y oscuro ejecutado a gran velocidad con una técnica precisa. Sus temas me transportan a las tierras y bosques gallegos plagados de rico folkore y ancestrales creencias.

Estarán tocando el jueves en el RITUAL STAGE de 14:30 – 15:00

2.- Cradle of Filth

Yo ya tengo una edad y fui de los que vi nacer y crecer a Cradle of Filth. Admito que al principio los repudié porque los consideraba un grupo demasiado “comercial” pero poco a poco fue envuelto por su abrazo y caí en el influjo de los vampiros.

Discos como The Principle of Evil Made Flesh (1.994), Dusk… and Her Embrace (1.996) y Cruelty and the Beast (1.998) me hicieron darme cuenta que se puede hacer Black Metal con toques sinfónicos y sonar realmente acojonante.

Estarán tocando el viernes en el RITUAL STAGE de 00:30 – 01:30

3.- Trallery

Trallery es una banda de Mallorca con una amplia gama de influencias en su sonido que van desde Thrash, Death, hasta el Rock. La banda está compuesta por Humberto Pol (bajo y voz), Biel Gayà (guitarra y coros) y Sebastià Barceló (batería). Practican un Thrash que podríamos llamar “Old School”.

Tuvimos la oportunidad de verles en directo en Madrid en el concierto que dieron en 2018 junto con Cannibal Grandpa, Clawhammer y Counteractt. donde pudimos dar cuenta de la gran calidad y la puesta en escena de esta gran banda. Al ser un concierto con más grupos nos quedamos con las ganas de más y por eso me gustaría verlos en un gran escenario y donde mejor que en el Resurrection Fest.

Estarán tocando el jueves en el MAIN STAGE de 15:00 – 15:40

 

Eso es todo, siento a todos los grupos que he dejado fuera de mi lista. Nos vemos en los pogos.

0

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos