Obituary en el Resurrection Fest

3 GRUPOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL RESURRECTION FEST: SEGÚN NUESTRO REDACTOR VICTOR MARTIN

1 – GOJIRA

Les conocí en sus comienzos a principios de siglo gracias a un promo de la banda que me hizo llegar un contacto, en aquellos tiempos en que no era tan fácil acceder a material como podemos ahora hacer con las redes. Recuerdo quedarme totalmente sorprendido de la potencia y originalidad con que sonaban, y desde entonces les sigo y nunca han dejado de sorprenderme. Su directo es apabullante, y jamás defraudan. Su popularidad ha subido cada vez más por méritos propios. Uno de los mejores grupos que podréis encontrar en directo.

Estarán tocando el jueves en el MAIN STAGE de 19:25 – 20:25

2 – KING DIAMOND

Poco hay que decir del maestro King Diamond que no se sepa ya del creador de uno de los mejores discos de heavy metal de la historia, Abigail. Sus conciertos son perfectos, musical y teatralmente. Es un auténtico espectáculo. Le veremos en un extraordinario estado vocal y siempre está rodeado de los mejores, como el genial Andy LaRocque. No hay excusa posible… Imprescindible no perderse la actuación de King Diamond, único e INIMITABLE, con mayúsculas.

Estarán tocando el sábado en el MAIN STAGE de 01:30 – 02:45

3 – CULT OF LUNA

Esta banda es emocionante, capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera que se pare a disfrutar de sus conciertos. Capaces de pasar de momentos de absoluta brutalidad sonora a pasajes con ambientes que te dejarán totalmente hipnotizado con su música. Sus últimos lanzamientos en directo, Years in a Day y Live at De Kreun son una buena muestra de su poderío musical. Es una de las bandas que siempre sigo disco tras disco.

Estarán tocando el sábado en el RITUAL STAGE de 00:30 – 01:30

0