3 GRUPOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL RESURRECTION FEST: SEGÚN NUESTRO reportero @Metalcimmer

Hay un buen puñado de bandas dignas de mención… internacionales consagradas del metal clásico y extremo, además de un gran surtido de grupos nacionales con que disfrutamos viendo sus directos y de la caña que dan, pese a tener menos medios que los de fuera. También hay una parte menos extrema con grandes grupos y que aún están por conocer por la mayoría. Me gustaría hacer una pequeña selección de cada..

 

ARCH ENEMY

Banda sueca de death metal melódico formada en 1995. la ultima vez que los vi fue en Razzmatazz el año pasado, impresionante directo de la banda de Michael Amott, sobretodo me enamora la voz gutural y high scream de Alissa White-Gluz. Su puesta en escena es notable.

Su ultimo disco “Will to Power” es uno de los mejores de death del 2017. Si este año los quieres ver en directo…. ya sabes.

Estarán tocando el viernes 5 en MAIN STAGE de 21,00h a 22,00h

 

CRISIX

Banda de thrash metal formada en 2008 y procedente de Igualada ( Barcelona ). Por motivos laborales trabajo cerca de su pueblo y allí los vi por primera vez en un bolo. Desde el principio de su set es una zambullida en el mundo thasher, sin un minuto de respiro  estos chicos te dejan dolorido de mover el cuello y los dedos haciendo air guitar.

Con “Against the Odds” se han consolidado como una banda con salida internacional más relevante de nuestro metal. Yo los sigo siempre que puedo.

Estarán tocando el sabado 6 en MAIN STAGE de 1,30 a 2,10h

 

MEGARA

Banda peculiar madrileña, sin un estilo fijo un poco de esto y un poco de aquello. Ellos se definen como “fucksia rock” … nada que ver con lo extremo pero yo los vi en Razzmatazz a principio de año y sorprendentemente me gusto.  Puesta en escena con máscaras antigás y pelos de colores, su cantante Kenzy no para en el escenario y Ojo! Hay conejos

Estarán tocando el viernes 5 en RITUAL STAGE de 15,35 a 16,35h

[simple-author-box]