El próximo sábado 8 de febrero, la negrura y el extremismo musical tomarán el mando en la sala Bóveda de Barcelona. Ni más ni menos que Noctem, Altarage, Barbarian Swords y Survival Is Suicide juntos para borrar del mapa a cualquiera que se acerque al concierto ese día.

Bajo la batuta de la promotora Octopuss Prods, viviremos una triple presentación de disco de las que hielan la sangre. Como cabezas de cartel, los veteranos e internacionales Noctem con su nuevo trabajo «The Black Consecration». Los oscurísimos Altarage harán lo propio con «The Approaching Roar» y su irrespirable black death, mientras que los macarras de Barbarian Swords vendrán también con nuevo álbum y muchas ganas de desparramar en casa tras algunas aventuras por el extranjero aún por desvelar. Por último, Survival Is Suicide darán los últimos coletazos al experimental «Retrovolution», la obra que les ha llevado a girar por Europa con Marduk, Ministry o Dying Fetus.

Entradas anticipadas ya disponibles en Entradium: https://entradium.com/es/events/noctem-altarage-barbarian-swords-survival-is-suicide
Evento del show en Facebook: www.facebook.com/events/718578108612241

0

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos